Saltar al contenido

“El cielo abre sus puertas.” La impactante escena de una lluvia que se ha hecho viral

El cielo abre sus puertas la impactante escena de una lluvia que se ha hecho viral

Cada dia la naturaleza nunca nos sorprende con su increíble esplendor y sus extraordinarios fenómenos naturales, algunos de ellos son realmente hermosos mientras que otros quizás para otros no lo son. Desde flores hermosas hasta lluvias asombrosas nos brinda la naturaleza.

Hay casos en nosotros los humanos somos dichososos al ser presenciar la majestuosidad de un fenómeno natural, pero es muy especial cuando también tenemos la oportunidad de captar momentos tal como lo hizo este internauta donde se observa una una increíble precipitación que cayó sobre el área del lago de Millstatt en Austria.

En el vídeo se puede contemplar como un grupo de nubes se mueven sobre las montañas dejando caer una gran cantidad de agua de una manera increíble simulando una cascada.
nubeslago

Un hombre llamado Peter Maier, fue la persona que tuvo la dicha de poder captar este hermoso momento, el cual compartió en sus cuentas de Facebook y YouTube.

Luego de haberlo subido a sus redes sociales, el vídeo rápidamente se hizo viral consiguiendo asi millones de reproducciones. ¨El cielo abre sus puertas¨, es lo que escribió Maier.

Este hermoso fenómeno natural ha sido comparado con una gran cascada proveniente de las nubes.

Peter tuvo la fortuna o la dicha poder captar este espectacular fenómeno natural desde la terraza de una posada alpina, esta tormenta tuvo una duración de 30 minutos.

De algo si estamos totalmente seguros y es que Dios fue quien creo todo el universo y por la misma razón la naturaleza ha sido impredecible, indomable, bella pero salvaje.

A continuación, te mostramos el vídeo de este regalo tan hermoso de la madre naturaleza que ha sorprendido a millones de personas y lo más probable es que te sorprenda a ti también:

https://youtu.be/ACG1z-ekl2A

¿Usted ha visto todo, qué opinión tendría de este majestuoso fenómeno? ¿Entiende que es un bello regalo de la naturaleza? Nos gustaría saber su opinión al respecto. Si te gustó el vídeo, difunde con los demás para que también puedan verlo.

Cosa grandes como estas solo lo hace el Dios de Israel, Jehova de los Ejécitos, el Santo de Israel.
Fuente consultada: ohyeea