Saltar al contenido

Restos de la ciudad Bíblica de corinto fue encontrada bajo el agua (vídeo)

RESTOS DE LA CIUDAD BÍBLICA DE CORINTO FUE ENCONTRADA BAJO EL AGUA

Nuevas excavaciones realizadas en Grecia han dejado sorprendidos a los arqueólogos, ellos aseguran haber encontrado la ciudad Bíblica de Corinto, según manifiestan está perfectamente intacta a pesar de que la ciudad fue destruida hace 1.400 años cuando ocurrió un devastador terremoto.

Arqueólogos griegos y daneses que investigan las áreas portuarias de Lechaion , como parte del Proyecto del puerto de Lechaion, han descubierto vestigios de la ingeniería romana y de edificios antiguos.

Pruebas Biblicas

Aunque muchas personas hoy dia aqun andan buscando pruebas de lo que la Biblia que es la palabra de Dios ha dicho ya, el mundo sabe y se ha dado cuenta que Dios es el unico verdadero y que todo lo que ha dicho es verdad y que su palabra es verdad.

Hermmano y amigo todo lo que Dios a dicho en su palabra se cumplirá, asi que permanece fiel a Dios en todo momento y en todo lugar porque ya Cristo viene a buscar su pueblo y el que este listo este se irá con él para morar en las mansiones celestiales por toda una eternidad. Asi que no desmaye porque lo prometido se cumplirá.

El camino puede que tenga pasadas dificiles pero si Dios está no hay nada que temer, la victoria es segura en Dios.