Saltar al contenido

Se abre la Tierra en México y temen comenzar a Hundirse

Se abre la Tierra en México y temen comenzar a Hundirse

Muchos quieren relacionar la Biblia que es la palabra de Dios con la grietas que está presentando la tierra últimamente. Por lo que algunos medios han llegado a decir que la cuidad de mexico teme hundirse.

“Hiciste temblar la tierra, la has hendido; Sana sus roturas, porque titubea.” Salmo 60:2

“Visteis las brechas de la ciudad de David, que se multiplicaron; y recogisteis las aguas del estanque de abajo.” Isaias 22:9

Una grieta gigante de más de 400 metros de longitud y 4 metros de profundidad se abrió en la frontera entre Tláhuac y Milpa Alta, dos de los 16 municipios de la ciudad de México, México, el 10 de mayo de 2018. Al día siguiente, la misma fuente de agua se rompió otra vez formando un gran sumidero, que por poco se tragó una casa cercana.

Las autoridades están investigando si podría haber un vínculo entre la ruptura de la tubería de agua, estos eventos geológicos y el fuerte terremoto del 19 de septiembre de 2017.

Una gran grieta de casi 400 metros de longitud y cuatro metros de profundidad dañó al menos cinco casas después de la ruptura de una tubería de agua potable.

Un día después, la misma fuente de agua se rompió nuevamente, formando un sumidero de 10 metros que casi se tragó una casa y cerró la carretera Tetelco-Tecmitl en Tlahuac.

Las autoridades aún tienen que determinar si la ruptura del suministro de agua está relacionada con el terremoto del 19 de septiembre. ¡Lo más probable es que sea así!

Se cortó el suministro de agua a cientos de residentes en los distritos de Tláhuac y Milpa Alta, que ahora temen por sus hogares y negocios. Aquí un último video resumen de estos dos eventos:

¡Estas grietas en el suelo y los sumideros son aterradoras!

Aquí algunos recordatorios: Grietas enormes y crecientes en Nueva Zelanda, Kenia, Perú, EE. UU. Y hay algunas más.

“por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente.” Isaias 30:13

Es bueno recordar que todas estas cosas están pasando sy seguirán pasando solo debemos nosotros ponernos en las manos de Dios para que cuando el venga por su puedo podamos irnos con él.

Ver Video de la Grieta en México Aquí: