Saltar al contenido

¡Climas fuera de control! Ola de Frío en EE.UU se convierte en tsunami de hielo

Extraños y asombrosos acontecimientos están aconteciendo en todo el mundo, hay un largor repertorio de fenomenos naturales que azotan al planeta, pues mientras que unos países hay sequía en otros hay inundaciones, en algunos ocurren sismos y en otros maremotos; en esta ocasion, en Canadá y EE.UU, justo en la frontera que separa un país del otro, tuvo lugar un tsunami de hielo que ha commocionado y tiene cautivados a los ciudadanos de ambos países.

El acuifero protaginista de esta asombrosa escena, fue el Lago Erie, situado en la frontera de EE.UU y Canadá, es esencialmente como una capa de agua que ahora está totalmente congelada, ésta desciende hacia Nueva York, donde las temperaturas están bajo cero y se formó una capa hielo tan gruesa que al junto de los admirables vientos, el hielo empezó a impactar uno con otro creando una especie de tsunami.

Este fenómeno que ademas de asombroso en basatante “peligroso” provocó que varias carreteras adyacentes al Niagara Falls se cerraran, pues grandes bloques de hielo se levantaron desde la orilla de rio hasta las vías, muchasimagenes de este fenomeno han sido compartidas, creando revuelo, sensación y asombro por el hielo acumulado.

En el acto, las personas empezaron a ser evacuadas desde el área afectada hasta un lugar más seguro, pues el peligro y la gravedad estaban alcanzando máximos niveles. Las montañas estaban totalemente congeladas y se estaban inundando las carreteras, donde la acumulación de hielo llegaba a los aproxiamdamente 9 metros de altura.

El tsunami de hielo se llevó a su paso árboles y tendidos eléctricos que como resultado dejaron comunidades enteras sin electricidad por horas, asimismo ha causado diferentes accidentes de tránsito, los colegios de localidades como Buffalo y el centro de Niagara están cerrados por la tormenta.

Como está escrito, la naturaleza clama ABBA Padre.