Saltar al contenido

Una niña se cae del coche en marcha en su silla y su madre sigue conduciendo

coche en marcha

El conductor de un camión que transitaba justo por detrás, fue capaz de frenar a tiempo, atajar el tráfico y levantar a la niña de la carretera. Algo que es poco común porque el coche en marcha aún estaba.

Los milagros a veces pasan y uno de ellos ha tenido lugar este martes en Minnesota, en el norte de Estados Unidos. Una niña se ha salido de un coche en marcha junto al carseat en la que iba sentada, mientras tanto su madre no entera y continúa conduciendo. Gracias a Dios, el hecho a continuación de una curva, por lo que la descuidada madre iba a baja velocidad.

Todo quedó cubierto por un camión que circulaba detrás de ese vehículo y que grabó todos los acontecimientos, gracias a una cámara incorporada en el retrovisor delantero.

La niña sale disparada junto a la silla, mientras el coche sigue rodando con la puerta de par en par, aunque acaba cerrandose sola por el impulso.

Chad Mock, el conductor del camión, compartia con Inside Edition lo sucedido: “La niña estaba muy tranquila, no lloraba y no parecía que estuviera herida, tampoco que tuviera ningún rasguño o algo de sangre”. Chad detuvo el tráfico, tomó a la niña y la llevó a una area segura, para pedir luego asistencia a los servicios de emergencia.

Todo apunta a que la madre no sujetó bien la silla en la que iba sentada la niña, por lo que girar la curva, la silla se movió y pudo caerse, aprovechando, coincidencialmente que la puerta estaba mal cerrada. La conductora tardó 15 minutos en volver a por su bebé y ahora se enfrenta a una posible condena.