Saltar al contenido

Nuevo Presidente de Colombia entrega la nación a Cristo

Nuevo Presidente de Colombia entrega la nación a Cristo

Colombia.- Se han dado a conocer los resultados de las elecciones presintenciales de la ciudad de Colombia y ha sido de agrado para muchos aunque no para todos que es en el caso de los que no resultaron ganadores.

Aunque desde el día de ayer, Iván Duque en el nuevo presidente de Colombia. El político se impuso en segunda vuelta ante el izquierdista Gustavo Petro con el 53,85% de los votos y una diferencia de más de 12 puntos.

Colombia inaugura así una etapa crucial para su transición un año y medio después de la firma de los acuerdos con las FARC, a los que Duque pretende aplicar modificaciones.

Pese a esto, se ha vuelto viral un vídeo en las redes sociales, el cual alegra a millones de Colombianos Cristianos. La grabación muestra a el nuevo presidente Iván Duque entregar su vida y la nación a Cristo.

” Como abogado entiendo que todas las leyes que rigen a Colombia provienen de tu Palabra, gracias Señor”, fue una de las palabras que utilizó el presidente luego de hacer la oración de fe.

Lo mejor que una nación puede hacer es entregarce a su creador para que sea él quien guie los destinos de dicha nación.

Recordemos lo que dice la Biblia que es la palabra de Dios en el libre de 2 Cronicas 7.14 y Dios es fiel para cumplir su palabra para quienes le invocan, todos los gobernante del mundo deberían copiar esta acción.

Iván Duque, presidente electo de Colombia entrega su vida y la nación a Cristo

EL NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA ENTREGA LA NACIÓN Y SU VIDA A CRISTO

تم النشر بواسطة ‏‎Todo Cristo‎‏ في الاثنين، ١٨ يونيو ٢٠١٨