Comandante israelí vio un milagro que salvó a israelíes: “Vi la mano de Dios enviar ese proyectil hacia el mar”

0
404
Comandante israelí vio un milagro que salvó a israelíes Vi la mano de Dios enviar ese proyectil hacia el mar

Las informaciones de un Comandante israelí dice ver visto un milagro que salvó la vida de civiles israelíes: “Vi la mano de Dios enviar ese proyectil hacia el mar”.

El “viento de Dios” salvó a miles de israelíes
Gaza. – Según algunos reportes indican que un comandante supervisor del Escudo de Acero contó cómo el sistema de defensa antiaérea falló y un proyectil estuvo a punto de caer en Tel Aviv, pero un milagro lo habría evitado.

Es de conocimiento público que suceden milagros de Dios en Israel El Escudo de Acero permite que los misiles lanzados por Hamas desde Gaza no maten a miles de israelíes. Se trata de un moderno sistema de defensa que predice con un margen de error de 200 metros cuadrados dónde va a caer cada proyectil.

Las naciones en el mundo están preparadas para cuando hay riesgos de que el destino sea un lugar habitado, se lanza un misil para interceptarlo y hacerlo explotar en el aire. Sin embargo, este sistema falló en una ocasión.

Según el comandante “Un misil fue disparado desde Gaza. El Escudo de Acero calculó su trayectoria con precisión. Iba a impactar en las Torres Azrieli, en el Kirya (equivalente al Pentágono en Israel) o en la estación central de trenes de Tel Aviv.

El supervisor contó que ellos dispararon el primer misil interceptor. Falló y Luego el segundo. Pero que También falló. Eso es algo sumamente extraño. Estaba en estado de shock. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia para que fueran a las inmediaciones de la zona y habíamos advertido del riesgo de un incidente que podía provocar bajas masivas”.

Dice que solo decía hay un Dios cuando vió que del la este vino un fuerte viento capaz de desviar el misil hasta el mar. Estábamos estupefactos. El asegura “Presencié el milagro con mis propios ojos. No me lo contaron. Vi la mano de Dios enviar ese proyectil hacia el mar”.

El Dios de Israel una vez más demuestra que ama a su pueblo que el peleará por sus hijos como lo dice en el libro de Éxodo 14:14: Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

Fuente consultada: judios