Saltar al contenido

Como instruir al niño en los caminos de Dios

Hoy día una de las tareas mas difícil en la familia es sacar el tiempo para Instruir al niño en la Palabra de Dios, estamos dejando a un lado que nos puede tendrá las herramientas necesarias para afrontar con éxito la adversidad.

Aunque hoy los padres hemos querido delegar nuestras responsabilidades sobre las personas que cuidan o le imparten clase a nuestros hijos, pero aun estamos a tiempo de reconocer y saber en donde estamos flaqueando nuestro núcleo familiar.

Hay que preparar a nuestros hijos en la palabra de Dios para cuando les toque defender el camino de la verdad estos estén listos y preparados, estando firmes en la verdad agarado a los principios Cristianos.

En Deuteronomio 6:1-9, dice lo siguiente:

Lea con detenimiento este pasaje Biblia con detenimiento, y apliquemos esto en nuestras familias y así tendremos familias más sanas y con un corazón conforme al corazón de Dios.

La importancia de instruir al niño en la Palabra de Dios.

La instrucción de la Palabra de Dios debe ser la parte más activa en la crianza de nuestros hijos desde el inicio de su infancia, solo la Biblia puede brindas las herramientas necesarias para tener la mejor familia del mundo.

Con esto queremos dejar claro que la vida no siempre es color de rosa, pero con el simple hecho de conocer la Palabra de Dios y ser un hábito en su vida; fortalecemos al niño teniendo así elementos necesarios y confiables para superar con éxito.