Saltar al contenido

Con estos pasos podrás leer un mensaje eliminado en WhatsApp

¿Acaso haz recibido un mensaje por WhatsApp, pero quien lo envió lo borró antes de que tú lo pudieras leer y te quedó la incertidumbre?

Ya hay una forma simple con la que puedes restaurar ese mensaje eliminado sin que la persona sepa que lo has hecho.

Esta operación la puedes conseguir a través de una aplicación que rastrea el historial de los mensajes recibidos sin parar en que estos hayan sido borrados.

Actualmente, esta app se conoce como Notification History sólo puede ser encontrada en Play Store del sistema Android.

Después de que esté instalada te solicitará tener acceso a tus aplicaciones, y posteriormente ya tendrás la posibilidad de descodificar el mensaje que fue borrado. Pero, ¿cómo trabaja?

Cuando recibas la notificación de “Este mensaje fue eliminado” en tu platica cibernética via WhatsApp tienes que moverte en seguida a la nueva aplicación que instalaste previamente, Notification History, y casi mágicamente, ella te mostrara los avisos recibidos de tus mensajes, incluyendo imágenes si es el caso.

Cabe destacar que la app sólo permite descodificar cinco mensajes de tres conversaciones, por lo que aun debes estar bien atento a los mensajes para leerlo a la brevedad posible, antes de que pudiera ser eliminado.

Por otro lado, Notification History podriá sufrir complicaciones con los mensajes que hayan sido enviados en grupos de WhatsApp, en especial, cuando se tiene un gran flujo de mensajes proveniente de estas conversaciones.

Así que solo si te mantienes bien alerta de los mensajes que pudieras recibir, podrás saber con seguridad el contenido de aquellos que fueron borrados por error o a propósito.

¿Qué te parece este nuevo invento tecnológico, usarías esta polémica herramienta? No se puede negar que los mensajes borrados, provocan una curiosidad intensa a los usuarios, no saber si ha sido un error o si ha sido a propósito, puede volver loco a cualquiera.