El conductor se desmayó repentinamente y la rápida acción de 2 niños salvó a toda la clase

0
261
conductor

Cada dia en nuestro diario vivir hay personas a nuestro alrededor que pudiera presentarle una convulsiones, los derrames cerebrales y los desmayos son situaciones que se viven todos los días. En realidad nadie quiere que estas cosas les sucedan, son casos muy lamentable.

Un caso similar le ocurrió a un chofer de autobús escolar que en pleno trayecto de manejo, sufrió un ataque epiléptico. Existe un riesgo de lesiones que acompañan a los desmayos y las convulsiones.

Como un dia normal este hombre chofer de un autobús hizo su recorrido como todos los días en buscar a los niños para la escuela. Pero lo inesperado sucedió que un día común dirigiéndose a la escuela sufrió un desmayo mientras conducía.

Luego de un momento cambia su figura en la cara, dejando evidente que algo estaba mal. Y cobras saber el auto escolar queda el auto sin chofer. Una vez que sufre del ataque, en el video se ve que por fortuna unos niños se encontraban muy atentos que hicieron frente a la situación.

Se puede ver en la grabación que el niño se sorprende de modo que sin dudar se dirigió hasta el volante y desvió la dirección en que iban. Después se observa que la velocidad disminuye y otro niño se acerca e intentan ayudar al hombre desmayado.

Gracias a Dios que todo salió bien y no pasó más, sino que por la misericordia de Dios no pasó más.

Entonces Jesús, sabiendo lo que pensaban en sus corazones, tomó a un niño y lo puso a su lado, y les dijo: El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe a aquel que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es grande. Lucas 9:47-48

Fuente: historiascuriosa