Confien en Dios; todo lo que pidan en oraciones lo recibirán.

0
983
confien en Dios versiculos biblicos acerca de la confianza en Dios

La confianza en Dios es muy importante en el creyente, las Sagradas Escrituras establece que todo lo que pidamos a nuestro Salvador en fe, sin dudar, lo recibiremos. Si la Biblia dice “confien en Dios”, ¿Qué debemos hacer tu y yo?.

versiculo biblico juan-14 1-2

Tu y yo debemos confiar en Dios, sin importar el gigante que podamos enfrentar, porque fiel es el que nos prometió, nuestro Señor nos ha prometido que estaria con nosotros todos los dias de nuestras vidas. Entonces partiendo de que él está a nuestro lado siempre, esto significa que no debemos temer a nada.

No importa cuan dificil sea tu situación lo impartente es quien está a tu lado. Para los momentos en que necesitamos que alguien nos levante las manos porque tenemos pocas fuerzas, Dios está ahí para darte las fuerzas para que te levantes y continue el llamado que él te hizo cuando viniste a sus pies.

Existen muchos Versiculos Biblicos acerca de la confianza en Dios los cuales nosotros debemos leer al momento que no entremos salido a la situación que se nos ha presentado, en nigun momento el Padre Celestial quiere que te quedes estancado en el mismo lugar, si fuisteis llamado es con un proposito especial, el Señor está interesado en que vayas y lleve la palabra que se te ha dado, para que haga el efecto que tiene que hacer en las personas que escucharan el mensaje que llevarás.

Para poder alcanzar las metas que te has propuesto en la vida yo te invito que confie en Dios y pongas todos tus planes en sus manos y verás como todos los podrás desarrollar. Salomon aquel gran rey pidió sabiduria para gobernar a un pueblo tu y yo debemos pedir también sabiduria para realizar todos los proyectos que hemos puesto en las manos del Creador de todas las cosas.

Versículos Biblicos que te ayudarán a recuperar la confianza en Dios.

Salmos 91, este salmo es bien conocido por todo el mundo y cuando lo lees sientes que verdaderamente Dios es quien te brinda la protección que necesitas.

En el libro de Jeremias 17: 7-8 encontrarás una hermosa promosa que el Dios Todopoderoso te hace para que te regociges y cante en la presencia de Dios.

El proverbista nos hace un llamado para que nosotros pongamos a Dios en primer lugar, que no seamos sabio en nuestra propia opinión, sino que pogamos nuestra confianza en nuestro Dios y Salvador para que los planes que hemos hechos se haga realidad. Proverbios 16:3

Hay muchos otros Versículos Biblicos que podrás encontrar al momento que estes escudriñando las Sagradas Escrituras.