Un conmovedor reencuentro de un padre con su hijo especial, hace que todo Internet se enamore.

0
451

Posiblemente para todas las personas, el amor más grande que podrán sentir es el que tienen hacia sus padres, es un amor que será para siempre, incondicional y único.

Un amor hacia un padre o madre no conoce fronteras y no tiene límites, es infinito y es el que tendremos por toda la vida, mismo que muchas veces nos inspira, motiva y ayuda a ser mejores.

Durante las últimas semanas comenzó a circular un vídeo en Internet, este vídeo ha hecho estremecer a millones de corazones, y evidentemente desde su publicación este se volvió viral en poco tiempo debido a que se trata de un momento completamente lleno de amor, ternura y emoción.

En el vídeo podemos ver la adorable reacción de un joven con síndrome de Down al reencontrarse con su padre, esta cautivadora reacción ha sido la protagonista del vídeo y la causante de que tantas personas se hayan conmovido con tan hermoso reencuentro.

El vídeo comienza con el joven bajando emocionado por las escaleras automáticas del aeropuerto y corre hacia los brazos de su papá, quien lo está esperando también emocionado en la planta baja del lugar.

Al verse de nuevo lo primero que hacen es sumergirse en un profundo abrazo lleno de alegría y amor, sin duda es un momento muy especial, parece que se habían extrañado un montón.

Las personas presentes no pueden evitar sentir emoción al ver a ambos tan felices, repartiéndose besos, una encantadora escena con la que es imposible no conmoverse.

El vídeo ya ha pasado los 5 millones de reproducciones y tiene miles de comentarios en Facebook, muchas personas han comentado hermosas palabras que hacen referencia al vídeo y a padres e hijos en general.

Uno de los comentarios más resaltantes fue:

No hay amor más bello que el de un hijo especial. Ellos son personas llenas de amor y de cariño en su corazón. Solo tienen buenos sentimientos. Muchas bendiciones para este tierno hijo a su padre”.

A su vez, otra persona expresó lo siguiente:

“Alguien dijo una vez que la manera de erradicar la maldad de las personas, es añadiéndoles un cromosoma extra. Ellos siempre son amorosos por naturaleza”.

Acá te compartimos el vídeo para que lo veas tu mismo y te des cuenta de todo lo que estas 2 hermosas personas transmiten en su reencuentro.

El tiene sindromen Down y se emociona al ver a su papa..Que ternuraaaaaa / divinooooooooo 😍😍😍😍😍😍😍

Posted by Alejandra Lopez Valencia on Friday, August 17, 2018