Conmovedor vídeo de anciano cantando“Cuan Grande es Él” antes de partir.

0
28435

Robert Earl Waters de 97 años se encontraba recluido en una habitación de hospital, y durante su fase terminal; cantó la una canción muy conocida por el mundo cristiano“Cuan Grande es Él” rodeado de su familia; todo quedó en un vídeo.

En todo el diario cristiano que vivimos nos encontramos que todo tipo de momentos y he aquí bonito recuerdo dejó ese momento para sus seres queridos; hijos, nietos y viejos amigos estuvieron el momento en el que alabó al Señor con su último aliento.

El gran dia habia llegado.

Un día después de que éste compartiera con sus familiares esta alabanza, le dijo a su hijo Rick, que le recogiera sus zapatos pues ya estaba listo para irse del hospital.

Robert, que participó como un operador de radio en la participación de EE.UU en la II Guerra Mundial y sobrevivió a varios ataques cardíacos perdiendo parte de su vista; siempre mantuvo su fe en Jesús no importando las circunstancias que tuviera que vivir.

Creemos que puede interesarte saber sobre el poder de la Oranción: La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

“Él fue una buena persona, no estoy diciendo esto sólo porque fue mi padre, realmente fue muy bueno y un padre increíble, él vivió como buen cristiano y siempre hemos estado en la iglesia junto a él”contó su hijo Rick.

Waters se caracterizó siempre por ser muy activo hasta que su salud se vió afectada y siguió empeorando hasta ser internado en un hospital en contra de su voluntad, “Estaba deshidratado y luego se enfermó, y su corazón no podía soportarlo”dice su hijo.

El gran legado.

Gran legado sobre la vida de un cristiano a sus 3 hijos, 12 nietos, 28 bisnietos y 25 trinietos.

A continuación te dejamos el vídeo.