Conozca la “Marcha por Jesús” más grande de la Historia

0
3660
marcha por Jesús mas grande del mundo Cristianao.

La ciudad de Brasil fue la protagonista en llevar una grandiosa marcha que se hiciera con el objetivo de honrar a Dios, esta actividad tuvo por nombre “Marcha por Jesús”, este evento se celebra anual y se reúnen cientos de iglesias protestantes.

Los organizadores del evento informaron que la cifra de personas que se dieron cita en aquel lugar fueron aproximadamente 3 millones, ellos han descrito este majestuoso evento como el mas grande del mundo cristiano. La enorme multitud se reunió detrás de 10 camiones de sonido y marchó cerca de 5 kilómetros (3 millas) hasta una plaza del centro de Sao Paulo para adorar a Dios con cánticos y alabanzas.

Creemos que puede interesarte: La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

Uno de los participante del evento expresó que la Marcha para Jesús es un evento para toda la familia! Es la mayor manifestación popular del mundo!”. Esto es una ocación para celebrar que hay libertad para mostrar nuestra fe! es un día de cielos abiertos. Es vivir la felicidad, que es la salvación de Cristo en nosotros!”

Un dato histórico que debemos tener pendiente es que la primera Marcha para Jesús ocurrió en Londres en 1987 y desde entonces se ha celebrado en varios países a nivel mundial. Hay un dato muy importe sobre la ciudad de Brasil y es que es el el 22 por ciento de los brasileños se identifican como evangélicos hoy en día, por encima del cinco por ciento en 1970, según el Washington Post.

Te recomendamos leer: Profecía de Yiye Ávila a Venezuela en 1989 está a un paso de cumplirse.

Es evidente el poder en la sociedad que tiene la comunidad Cristiana no solo en el ámbito político en la ciudad de Brasil sino en todas las áreas a nivel mundial. Existen muchos pastores que trabajan en zonas remotas y en los barrios pobres, y aun así tienen una influencia en los gobierno de las ciudades en donde viven.

Desde la República Dominicana rogamos a Dios por todas las naciones de la tierra pero en especial la nación de Israel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.