Saltar al contenido

Consejo Evangélico de Venezuela se pronuncia contra Maduro y rechaza apoyo de cristianos

consejo evangelico

Consejo Evangélico de Venezuela se pronuncia contra Maduro y rechaza apoyo de cristianos hacia el régimen
Todo el mundo ha conocido hoy sobre una reunión entre un grupo de pastores evangélicos y Maduro, donde manifestaron su apoyo al presidente, el Consejo Evangélico de Venezuela y su presidente, el pastor Samuel Olson, se han pronunciado para reafirmar su desvínculo de estas acciones y en rechazo a la situación actual de Venezuela.

A la verdad esto ha sorprendido a la mayoria en el mundo debdio a la situación que está pensando. A través de redes sociales, Olson se manifestó que contra de todo lo ocurrido esta semana, en donde varios pastores se pronunciaron a favor del gobierno de Maduro y dándole su apoyo, lo cual ha desatado las más duras críticas y rechazos hacia el mandatario, el cual vive una intensa persecución por las condiciones en la que se encuentra su país.

Las palbras que fueron tomadas el video publicado por ellos mismo: “Queremos manifestar nuestra honda preocupación por las denuncias actuales como lo son: los casos de los niños y de los jóvenes privados de libertad sin ninguna explicación, la represión creciente a lo largo del país, la alta conflictividad política, la insatisfacción de las necesidades más básicas de la población más vulnerable”, dijo Olson en un video.

El reonoccido líder de la Iglesia Evangelia tambié Asimismo, Olson exhortó al pueblo cristiano venezolano a que como seguidores de Jesús, no callen este tipo de injusticias por las que los ciudadanos están pasando en la actualidad, las mismas que van contra de la paz humana, “los profetas denuncian las injusticias y la maldad en las sociedades sea en la política, la economía, los negocios, o la vida social”,señaló.

De manera, que tambié calificó esta situación en la que se ha visto envuelta la iglesia cristiana venezolana, además de la falta de justicia social en él país, la cual afecta a los niños; “Vemos con alarma el uso diabólico de la mentira y el engaño, el robo, la corrupción, la opresión y la infidelidad”.