Saltar al contenido

13 Consejos que debes conocer para sobrevivir a los ataques de animales salvajes.

Consejos para sobrevivir si te encuentras con un animal salvaje

Muchos animales salvajes pueden ser peligrosos o incluso fatales para una persona. Si miras las estadísticas podrías asombrarte de lo que causan, Los tiburones, Los leones, Los Elefantes, Los canguros, etc.

En este artículo te encontrarás datos estadísticos que te dejarán la boca abierta, cuando vea de lo que son capaz cada uno de estos animales y que puedes hacer si te encuentras cara a cara con cada uno de ellos.

Consejoes para sobrevivir a los ataques de animales salvajes.

13 consejos que te salvarán la vida si tienes un tropiezo desagradable con algunos de estos animales mencionados anteriormente. Te invito a mira el vídeo completo y darnos tu opinión la cual es muy importante para nosotros.

Algo que debemos tener en cuenta es que existen más de 150 especies de tiburones, pero solo 20 de ellos atacan a los humanos. Claro está todos nosotros preferimos no tenerlo cerca ya que no sabemos identificar cuál de ellos es que nos como su comida.

13. Los tiburones evita que la sangre o la orina entren al agua los tiburones pueden percibir olores a la distancia de varios kilómetros si te has encontrado con uno cara a cara no le des la espalda a este depredador especialmente no intentes escapar en estado de pánico te verás como una presa de esta manera muévete lentamente si ha sido atrapado apunta a los ojos y a las agallas estas zonas son las más sensibles

12 Canguros. Sí, sorprendentemente un canguro puede representar una amenaza para una persona, sin embargo, sólo ocurrirá si ingresas en su territorio y el animal siguiente peligro. Para evitar un conflicto haz lo siguiente retrocede silenciosamente, de esta forma te verás más pequeño y por lo tanto menos peligroso, por ninguna razón le des la espalda ni corras esto sólo provocaría al animal recuerda que los canguros son corredores natos te alcanzarán en unos segundos.

No voy alargar tanto estos consejos por lo que te dejaré el video para que descubras los otros consejos que debes saber para sobrevivir a los ataques de animales salvajes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad