Saltar al contenido

La hermosa conversación entre una madre y su bebé te conquistará

La hermosa conversación entre una madre y su bebé te conquistará

Los pequeños nos tienen acostumbrados en los últimos años a sorpresas agradable, tal es el caso de la hermosa bebé de 10 meses se vio envuelta en una divertida discusión con su mamá a la hora de la cena, en la que intentaba hacerla entender que no quería comer la verdura hervida del plato.

Su madre hizo público el vídeo en su cuenta personal de Facebook con la leyenda: “Llega la hora de cenar, ¡y empezamos con la charla!”, y se ha convertido en un éxito rotundo en las redes acumulando las 5 millones de reproducciones (y contando). Algo verdaderamente sorprendente.


La madre que lleva por nombre Carolina padilla, grabó esta cómica escena que al parecer es algo habitual entre las dos, ya que a esta adorable bebé no le gusta mucho la verdura, y se vio obligada a tener que explicar a su mamá para hacer que entienda que “No” significa que No.

Hay momentos en que carito le pregunta “Porqué no comes la papa”, haciendo que la pequeña le conteste con gestos y señas de mano debido a que todavía es muy pequeña para hablar, pero que se sobreentienden de todos modos.

Sin lugar a duda es una divertida conversación que se volvió viral distintos medios de comunicación que se hicieron eco, colmando de sonrisas a los internautas de la web.

¿Son pocas las veces que podemos ver cosas semejantes para no decir ninguna en donde te pongas a darle verduras a tu bebé, y se niegue rotundamente de esta manera tan graciosa y tierna?

A continuación en las filmaciones del próximo vídeo verás el divertido momento en que este bebé le discute a su mama en la hora de comer:

Verdaderamente debemos dar gracias a Dios por nuestros hijos y velar cada día por el bienestar de ellos, son buenos los momentos y muy agradables que pasamos nuestros pequeños. En nuestras oraciones de cada día no se nos puede olvidar rogar por la protección de nuestros hijos y también por la paz de Jerusalén y del mundo. Aleluya.

Fuente consultada: bles