Ex modelo convertida a Cristo: “Ninguna chica debe entrar en el modelaje”

0
536
Ex modelo convertida a Cristo Ninguna chica debe entrar en el modelaje

EE.UU.- La ex modelo de Victoria’s Secret, Nicole Weider, que abandonó su carrera lucrativa para poder seguir a Jesús. Ahora, usa su influencia para ayudar a otras mujeres y niñas a no usar su belleza para fines cuestionables.

La fomosa modelo Nicole, se dio cuenta de que estaba siendo valorada sólo por su apariencia. “Me di cuenta que quería otra cosa más importante para mi vida. Volví a descubrir la fe que tenía cuando era niña y eso cambió mi vida, porque yo estaba con muchas ganas de usar mis dones para Dios en lugar de la vacía industria del modelaje”.

La que fue modelo de la marca famosa Victoria’s Secret cuanta con base en su experiencia, Nicole no recomienda la carrera de modelo para ninguna mujer. “Sinceramente, no recomiendo el modelaje como profesión a ninguna mujer joven. No importa cuán hermosa sea la persona. Es sólo que no vale la pena ser juzgada sólo por la apariencia”, dijo.

“Sin embargo, involucrarse en la música, la actuación u otros elementos de la industria definitivamente pueden ser satisfactorios si su pasión siempre se centra en lo que el Señor quiere y tomar decisiones que glorifiquen a Dios”.

La muy elegante modelo Nicole fundó Project Inspired, una comunidad en línea que ayuda a los adolescentes a encontrar su belleza interior. Ella viene animando a esas niñas a valorar su propia imagen y tener cuidado con la trampa de la comparación.

Algunas de sus palabras fueron expresada de la siguiente manera “Todos tenemos un llamado diferente para nuestras vidas. Todas somos iguales y también hechos de forma única. Mi consejo más importante es enfocarse en el carácter del corazón, porque eso es lo que más importa para Dios”.

Al finalizar sus palabras aconsejó de cómo hacer frente al mundo secular. “Yo diría que la Palabra de Dios es importante todos los días, porque nos ayuda a tomar decisiones sabias y decisiones que honren y glorifiquen a Dios cada día. También nos ayuda a proteger nuestro corazón y mente, y nos mantiene alejados de imágenes y videos inapropiados en las redes sociales e Internet”, dijo la ex modelo.

Fuente: acontecercristiano