Cosas grandes tiene Dios para tu vida en este dia levantate y resplandece.

0
1554
Dios te necesita en sus propósitos

Cosas grandes tiene Dios para tu vida, esta es una de las palabras que más escuchamos en el día de Dios y hasta fuera del pueblo Cristiano. Unos la usan para motivar a algunas personas para que avancen y no se detengan en medio del camino.

Lo que debemos es siempre estar seguro del llamado que Dios te ha hecho, amigo hermano que ha tenido la oportunidad de leer este escrito, no pierdas la oportunidad que Dios te da, siempre recuerda que Dios tiene más que darnos que nosotros que pedirles.

Este es el día que Dios ha hecho así que gocémonos y alegrémonos delante de Jehová nuestro hacedor. Es tiempo de levantarte y creerle a Dios, si le crees él siempre estará contigo hasta el final, aunque sientas que ya no puedes más levántate en fe.

Tu que estás ahí leyendo este mensaje si te vas a rendir que sea a los pies de Dios, siempre ten presente que tienes un Dios grande y por esta razón tú debes: Pensar en grande, soñar en grande y sobretodo orar en grande.

No importa lo que digan de ti, lo importante es lo que Dios diga, mantente en pie mirando a Cristo que es el blanco, vamos adelante mirando al salvador, sin mirar atrás.

Te invitamos a compartir este mensaje para que otras personas también puedan ser motivadas a levantarse y creerle a Dios. Hacia delante con Cristo ya el tiempo está cerca no hay tiempo que perder.

Tambien te recordamos que debemos orar por la paz de Jerusalen, y del mundo.