Cosas que hacen los matrimonios enamorados cuando llega la noche

0
2113
Cosas que hacen las parejas por las noches antes de dormir

Hay que tener bien claro que usted y yo somos los responsable de cuidar nuestro matrimonio, nunca debemos pensar que el amor crece automáticamente. La misión nuestra es luchar para mantener mantener la llama del amor encendida y en crecimiento.

A decir verdad, es muy gratificante que antes de ir a dormir se pueda pasar un tiempo de calidad con la persona mas importe para nosotros y claro que todo este tiempo juntos este acompañado de abrazo fuerte, y nuestro beso más apasionado.

Creemos que puede interesarte: La ciencia confirma la oración cura las enfermedades

Te presentamos algunos buenos hábitos del matrimonio que nos acercan y hacen que el amor crezca.

1. Tomen unos minutos para conversar.

Es muy importante que al llegar la noche hablen suavemente de temas agradables; es el mejor escenario para conocer los sentimientos del otro. Tener pendiente que este no es un tiempo de dar consejos o ponerse a criticar, por el contrario es tiempo de disfrutar estar juntos, reír, hablar y apreciar la compañía el uno del otro.

Aproveche este tiempo para frases como: “te amo”, “me agrada la forma en la que te cortaste el cabello”, etc. sobre todo sea sincero en el sentimiento que exprese.

2. Acérquense con besos y abrazos

En este tiempo de estar juntos no es momento para usar el celular sino para, acariciarnos, besarnos y expresarnos afecto. Esta acción traerá motivos para estar juntos. La noche es el mejor escenario para que un buen abrazo y un rico beso sean nuestro último recuerdo del día. Estas son expresiones de afecto que fortalecen el alma y nos hacen sentir seguros y amamos.

Emplee tiempo para dar un brazo en la cama, dar una suave caricia y contemplarse mutuamente. Esto produce una sonrisa y nos enamoremos más. Cuando nos detenemos a contemplar, vamos a descubrir cosas nuevas en nuestro cónyuge y a valorar lo que habíamos dejado de observar.

Los experto aseguran que besarnos con regularidad y acurrucarnos en la cama, nos relaja emocional y físicamente, por lo tanto, trae salud emocional a ambos. Siempre que pueda acariciar a su pareja,.

3. Cuando estén juntos, apaguen el celular o siléncienlo

Algunos recomiendan que es bueno definir una hora para apagar el celular, les sugiero hacerlo a las 8 de la noche. Por lo regular esto nos permite brindar un tiempo de calidad a nuestro ser querido y nos desconectamos del mundo exterior. Hoy día el mundo nos ha hecho comprender qué debemos depender de las redes sociales y de la navegación en internet, sin medir que esto afecta nuestra comunicación.

Estas reglas en el hogar deberían ser las misma para todos los, establecer un horario para el uso de los dispositivos móviles puede ser una muy buena opción.

Fuenta consultada: Enfoque a la familia