Creyeron que una rata había mordido a su bebé, lo que ocurre dos dias despues es lamentable

0
1175

Una pequeña de apenas siete meses fue aprehendida por una bala perdida mientras yacía dormida en el interior de su vivienda de láminas de cartón o playwood, dos días después falleció. La funesta noche del 17 de febrero María Guadalupe “N” se levantó de manera ruda y exasperada al oir llorar a la pequeña Madison.

La bebé estaba manchada de sangre en el cuello, por lo que creyó que una rata la había mordido. La trasadó al Hospital General de Milpa Alta y en Urgencias la limpiaron, le colocaron una gasa y minutos después se la retornaron a sus padres.

Al arrivar a su hogar, la pequeña exhibió un cuadro de fiebre, razón por la que volvieron al hospital, pero debido a que no contaba con un área de terapia intensiva fue trasladada en ambulancia al Hospital Pediátrico de Legaria.

Tras dos días de angustia, el martes pasado, después de que lograran estabilizar a la menor, notificaron a sus padres que guardba una bala alojada en el cuello y que esta había dañado la médula. A pesar de los cuidados médicos, la niña perdió la vida esa misma noche.

Al ser entrevistada por autoridades judiciales, María Guadalupe expuso que donde reside, los fines de semana algunos vecinos tienen el habito de tomar bebidas embriagantes y otras sustancias y luego ejecutar disparos al aire.

Otros fatales casos

En 2012 una bala perdida que venia del exterior del Cinépolis de Plaza Ermita Iztapalapa despojó de la vida al niño Hendrik Cuacuas, de 10 años, revelaron valoraciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia. La bala fue disparada el pasado 2 de noviembre en las afueras del complejo cinematográfico.

En 2013 una niña  quien llamaban Esmeralda de tan sólo 8 años dejo de vivir tras ser captada por una bala perdida, además fueron heridos también una mujer embarazada y una pareja, quienes eran el objetivo prioritario del agresor.