
En la nación de Australia, un bañista se encontró con una extraña criatura descendiente del mar en la playa. La característica de su aspecto no solo ha sorprendido a los navegantes, sino que también el aspecto de esta criatura marina ha generado cierta preocupación en las redes sociales.
Como era de esperarse algunos usuarios internautas han mostrado su inquietud debido a que no es la primera vez que se encuentra una criatura así en la zona. Aunque muchos usuarios de las redes quedaron sorprendidos con la criatura marina, otros no mostraron ningún entusiasmo al ver las imágenes.
Las fotos del animal fueron publicadas en la cuenta de Facebook de la organización turística Cozy Seaside Escape. La persona que difundió las imágenes asegura que encontró a la extraña criatura el pasado fin de semana mientras caminaba por una playa del estado de Victoria, al sudeste del país.
La publicación le ha dado luz a una gran cantidad de personas y dice que se trata de un tiburón gato, una especie que suele habitar en el fondo del océano y no representa peligro para los humanos.
«No estoy segura de que esto sea algo bueno. Otra persona vio a otra criatura marina de estos [tiburones] varado hace solo un par de semanas. Ahora solo nos queda hacernos la pregunta ¿Qué está pasando en las profundidades del mar para que estén saliendo a la superficie? Asi omentó con preocupación una usuaria la publicación.
En la Biblia que es la palabra de Dios es nombrado un monstruo marino llamado Leviatán el cual aparece en el antiguo testamento y se le relaciona con Satanás, es una mezcla entre un ser celestial creado por Dios y que posteriormente pasó a servir a las fuerzas malignas de Satanás. Isaías 27:1.