
Hemos muchos episodios de reecuentros donde los entrenadores o los que cuidaban al un animal luego de algunos años cuando vuelven a verse el animal lo recuerda todo pareciera como si este no olvidara a su dueño.
Hasta algunos se atreven a decir que los animales tienen la habilidad de recordad a aquellos humanos que han sigo buenos y amables a la hora de cuidarlos.
Los internautas ha reacionado al ver a Damian que pasado un tiempo decidió localizar a Kwibi en 2010. No estaba seguro de si lo recordaría. Pero afortunadamente decidió grabar el encuentro.
La Fundación Aspinall que es administrada por Damian Aspinall trabaja para regresar a los gorilas en cautiverio a su entorno natural. Damian en los últimos 10 años ha visto a cientos de gorilas regresar a su hábitat.
El reencuentro aconteció unos 5 años más tarde, donde Damián decidió buscar a su viejo amigo, a pesar de que todos le advirtieron que Kwibi probablemente habría empezado a adaptarse a la naturaleza y se comportaría agresivo si es que alguien se acercara a él.
Este video muestra lo que sucede cuando los dos amigos se reúnen por primera vez después de 5 años de no verse. Sus reacciones son simplemente asombrosas, en segundos conmovió mi corazón.
Dios le ha dado algo especial a cada animal, quizás muchos pudieran estas completamente asustando ante al encuentro.
Gloria al Santo de Israel que ha dado paz a su pueblo. Aleluya !
Fuente consultada:blesvideo