Cristiano entrega advertencia a Nicolas Maduro: “Dios no puede ser burlado”

0
735

Venezuela.- Tras las altivas y pretenciosas declaraciones de Nicolás Maduro que se reiteran una y otra vez, muchos auguran que padezca las consecuencias graves de su arrogancia, por estar incitando la ira del Todopoderoso.

Trayendo a colación, por un instante, lo que dice la Biblia en Hechos 12:20-23 “Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre! Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.”

Tras diversos manifiestos provocando a Dios que ha emitido el presidente Nicolás Maduro, en la actualidad está en los comentarios de todos, ya que como si fuera poco, no se conforma con el hambre que están sufriendo los venezolanos, Maduro intenta ser Dios y se cree con más poder que el mismo Jesucristo.

La presencia de Cilia Flores, la esposa de Maduro, ha estado acompañándolo en los acto junto con todo su equipo de campaña, en un momento, se dirige a los presentes y el mandatario expresa con la soberbia que le caracteriza, “no le temo a nada en este mundo y que nada me intimida porque a Dios no le temo” enfatizándolo en varias ocasiones.

Las trascendencias fueron prácticamente instantáneas y muchos sostienen que Maduro intenta retar a Dios con sus declaraciones. Otros expresaron su rechazo en las redes sociales.

Ya hemos visto innumerables casos de personas de alto estatus que se profieren de esta forma delante de Dios y los resultados no han sido agradables. Esperemos el arrepentimiento oportuno de este Hombre.