Cristianos chinos piden oración ante propagación del coronavirus: “Confiamos en Dios”

0
516
coronavirus confia en Dios

Ya hace varios dias de la epidemia del coronavirus en China y que se está expandiendo por todo el mundo de una manera muy rapida.

china pone en cuarentena otra ciudad por el coronavirus

Algunos medios de comunicación han publicado sobre la oportuna oración que pide el pueblo chino para que Dios detenga la propagación de esta virus que ya a cobrado la vida muchas personas. Usted y yo como cristianos debes tener pendiente en nuestras oraciones diaria a nuestros hermanos chinos.

Lea: ▷ Científicos concluyen que la oración tiene poder para sanar a un enfermo

En tu oración por la mañana recueda que esta nación necesita la mano poderosa de Dios sanando a todos los enfermos y que detenga el Señor de los cielos y la tierra la propagación de esta efermedad del coronavirus.

La organización Barnabas Fund ha hecho publico una carta en la que un cristiano describe la situación en ciudades cercanas a Wuhan, donde se originó el brote del coronavirus en China.

El hombre, que dice tener parientes que viven cerca de la ciudad de Wuhan – Ciudad de china, comenta que la gravedad del brote hizo que se movilizaran en cadenas de oración y pidieran ayuda a los cristianos en China y del mundo para orar por la situación.

Esta es la información que dice la carta: “Con respecto a la situación en China, esto es realmente grave. La gente tiene miedo. Cerca de 11 millones de personas están en cuarentena. Muchos videos circulan en Internet, mostrando personas cayendo en las calles, mostradores de tiendas vacías, hospitales llenos de gente desesperada que grita, cuerpos cubiertos en los pasillos de los hospitales … “.

china prohibio salida trenes aviones por causa del coronavirus

Es buena señala que también por internet una enfermera ha hecho un video en donde hace algunas revelaciones sobre la situación que esta viviendo este pais, lo que significa es que el coronavirus no ha podido ser contralado por las autoridades competentes.

Sin embargo nosotros los cristianos renocemos y sabemos el poder de Dios, asi que si todos unidos, oramos a Jehová de los ejercitos confiando plenamente que él es el Dios de los milagros recibiremos su ayuda y poder sanador obrará en favor de china.

Nosotros dedes un rincon del mundo invitamos a nuestras hermanos chinos a confiar y esperar pacientemente a Dios y él hará, también usted que se consider pueblo de Dios estamos llamados a unirnos en oración por todo el mundo solo Dios puede ayudarnos ya que los cientificos no han podido detener esta malaria.

Enfermera china reveló lo que su gobierno oculta del corona virus

Los habitantes de China estan viviendo momentos de angustia tras desatarse un virus que poco a poco se esta expandiendo en otras partes del país…

تم النشر بواسطة ‏‎Badabun‎‏ في الثلاثاء، ٢٨ يناير ٢٠٢٠