Conozcan los 2 eventos que los Cristianos creen que son los signos del Apocalipsis

0
247
eventos cristianos creen que son los signos del Apocalipsis

El fin del mundo está sobre nosotros y hay innumerables señales que apuntan al apocalipsis, de acuerdo con los cristianos militantes.

Algunos seguidores de la Biblia han estado siguiendo los acontecimientos mundiales y creen que ahora están ocurriendo muchas cosas que podrían sugerir que el fin del mundo está cerca.

La señal más obvia para los teóricos de la conspiración cristiana es la guerra aparentemente inminente entre Irán e Israel.

Los cristianos proclaman a Israel como la Tierra Santa y creen que un ataque a eso es un ataque a Dios.

El sitio web Signposts of the Times señala a Ezequiel 38/39 que dice: “Después de muchos días serás llamado a las armas.

“En los próximos años, invadirán una tierra que se ha recuperado de la guerra, cuyo pueblo se reunió de muchas naciones a las montañas de Israel, que durante mucho tiempo habían estado desoladas.

“Cuando Gog ataque a la tierra de Israel, mi rabia ardiente se despertará, declara el Señor Soberano”.

Otro signo de acuerdo con el sitio web es la noticia de que el presidente francés, Emmanuel Macron, ha pedido a los países, incluido Gran Bretaña, que se registren para su coalición de defensa de 10 naciones con los estados miembros de la UE.

Signposts of the Times dice: “Se nos dice específicamente en Apocalipsis 17 de un grupo de 10 Reyes / Reinos que se levantará durante el tiempo del Anticristo y en Daniel 12 se nos dice que estos ejércitos finalmente marcharán hacia Medio Oriente y específicamente, en Israel.

“¿Y qué hacer con la próxima noticia que informa sobre el Papa y su trabajo para reunir a grupos del Medio Oriente para ‘ayudar a traer la paz a la región’?

“Por supuesto, la Biblia nos dice ‘benditos son los pacificadores’ (Mateo 5: 9), pero también advierte que cuando todos comiencen a decir ‘paz y seguridad, habrá destrucción repentina’”.

El sitio web no da una fecha en la que el mundo termine, pero otros teóricos de la conspiración creen que comenzó el año pasado y se completará en 2025.

La teoría de la conspiración cristiana localizada Unsealed escribe: “Mirando ahora en el espejo retrovisor, podemos ver que la Gran Señal ocurrió el 23 y 24 de septiembre de 2017 en la inmediata o muy cerca de la Fiesta de las Trompetas.

“Pero mirando hacia adelante, he aprendido algo bastante interesante: en 2025, la Fiesta de las Trompetas cae precisamente el 23 de septiembre tanto en el calendario hebreo como en el Calendario de la Torá más preciso.

“El eclipse final aterriza el 8 de abril de 2024 y solo cinco semanas después, en el 76º aniversario de Israel, se forma un letrero en el cielo que podría señalar el comienzo del segmento final de la semana 70 de Daniel: siete ángeles en el cielo derramando siete frascos de ira sobre la tierra.

“Especulamos que esto podría tomar solo varios meses, pero tal vez este juicio final demore un poco más de un año, terminando en el otoño de 2025”.

Fuente:noticiasprofeticas