Saltar al contenido

3 prisioneros Cristianos liberados en Corea del Norte Presidente Trump saludará personalmente

prisioneros Cristianos liberados en Corea del Norte Presidente Trump saludará personalmente

El presidente Donald Trump anunció que los tres cristianos estadounidenses detenidos en Corea del Norte fueron liberados y prometió saludarlos personalmente cuando regresen a territorio estadounidense.

“Me complace informarles que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, está en el aire y en su regreso de Corea del Norte con los tres maravillosos caballeros a los que todo el mundo espera reunirse. Parecen gozar de buena salud”, escribió Trump. en Twitter el miércoles por la mañana.

“El secretario Pompeo y sus ‘invitados’ aterrizarán en la Base Andrews de la Fuerza Aérea a las 2:00 a.m. en la mañana. Estaré allí para saludarlos. ¡Muy emocionante!” el presidente de EE. UU. agregó en un tweet de seguimiento.

Pompeo había viajado esta semana para reunirse con el líder norcoreano Kim Jong Un y asegurar la liberación de los prisioneros, Kim Dong-chul, Kim Hak-song y Tony Kim, todos los cuales habían sido detenidos por varios cargos relacionados con el espionaje y sus fe cristiana.

Kim Dong-chul fue sentenciado a 10 años de trabajos forzados después de su arresto en 2015; Tony Kim fue detenido en abril de 2017, mientras que Kim Hak-song fue arrestado en mayo de 2017.

Fuente: christianpost