Más de 90 mil cristianos se unen para clamar por nuevo avivamiento en EEUU

0
622
Más de 90 mil cristianos se unen para clamar por nuevo avivamiento en EEUU

EE.UU.- Aproximadamente unas 90 mil personas se reunieron en el Texas Motor Speedway para alabar a Jesús y escuchar la Palabra en un evento llamado “Together 2018”.

Una actividad llamada “Together” fue creado por PULSE, un ministerio con sede en Minneapolis dedicado a despertar la cultura a la realidad de Jesús y compartir el Evangelio.

La actividad que se llevó acabo en este año bajo el nombre de “Together 2018” contó con grandes cantores como Jesús Culture, Bethel Music, Lecrae, Hillsong y Jonathan Taylor e invitaron a oradores como Robert Morris, Francis Chan, Todd White y Ravi Zacharias, entre otros para compartir el Evangelio.

Como ya estamos en los tiempos modernos aunque asistieron alrededor de 90 mil personas, también habían unas 13 mil personas de 89 países diferentes asistieron al evento en vivo en línea. El fundador del del PULSE el señor Nick Hall, dijo que este evento es el comienzo de un nuevo “Jesús Moviment”, haciendo una referencia al movimiento cristiano que hubo en la década de los 70, en Estados Unidos.

Todd White quien es predicador consideró el evento como una alerta para los jóvenes. También White posteó en el Instagram: “¡La generación está creciendo!” Estoy tan entusiasmado con lo que está ocurriendo en Together 2018 en Dallas, debemos vivir como un ejemplo de una vida que clama por Jesús, sintiendo que vamos a salir a liberar a los cautivos, nosotros somos el avivamiento!”.

Otros de los invitados al evento fue Ravi Zacharias, quien llamó “alegría” el hecho de formar parte. Él también publicó en la red social Instagram: “Fue realmente alentador ver cómo el público estaba involucrado en el mensaje, particularmente a los jóvenes que vinieron de lejos”.

Ojala este tipo de evento siempre su propósito principal sea exaltar la gloria y la honra de Dios padre y llevar el evangelio a las demás naciones.

Fuente consultada: acontecercristiano