Saltar al contenido

Cristianos venezolanos claman a Dios por la paz en su país.

Cristianos venezolanos claman a Dios por la paz en su país ante policías

Hoy día la situación en la ciudad de Venezuela es algo apremiante, pero no por eso se dejará de buscar a Dios el cual tiene el poder de restaurar la nación y volver el corazón de los habitantes de ella a él.

Por eso Cristianos elevaron oraciones a Dios por la paz en Venezuela, frente a un grupo de policías que les impedían el paso. Al no poder avanzar, decidieron clamar en conjunto ante la mirada de los efectivos policiales.

Oraciones por venezuela

Las masivas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro se han intensificado, después que el mandatario anunció su intención de «redactar una nueva Constitución», convocando para tal fin a una Asamblea Nacional Constituyente.

Cientos de venezolanos protestan en las calles contra esta medida, considerándola como un atropello al estado de derecho y a las leyes del país.

El pueblo Cristiano no está ausentes en esta difícil situación, también han salido a las calles, pero a expresar su fe en Dios, llevando esperanza a la gente y orando por la pronto solución a la crisis.

Una muestra de esta participación de fe, es el siguiente video, donde se aprecia a los cristianos en la calle, orando tomados de las manos, mientras que los policías sólo miran la escena.

La población protesta por la grave situación económica del país. Los productos de primera necesidad, como los alimentos y artículos de higiene, están escasos en los supermercados de Venezuela, por eso están pidiendo la salida de Maduro del poder y la convocatoria a nuevas elecciones presidenciales.

Lo más importe de todo esto es que se eleva Oración al Dios y padre nuestro el cual con su gran poder puede cambiar el rumbo de este nación, porque él dice en su palabra en el libro de 2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Debemos orar por nuestra hermana nación de Venezuela para que Dios intervenga esta situación que están viviendo en en este instante y que todo salga bien que se haga la voluntad del Dios y padre nuestro, que sus muchas misericordias estén con esta nación.

fuente consultada: acontecer Cristiano y noticias Cristiana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad