Saltar al contenido

Cristianos venezolanos creen que Dios los librará: piden por la paz y nuevas esperanzas.

Cristianos venezolanos creen que Dios los librará del régimen de Maduro.

Ante la conocida situación que está atravesando la nación de Venezuela tras el segundo periodo Nicolás Maduro, los cristianos que viven actualmente en la nación, se han unido en oración porque creen que Dios los librará del régimen dictadorial. Mientras miles de personas se manifiestan con protestas en las calles, los cristianos han marcado la diferencia y han decidido reunirse en otros espacios públicos en cadenas de oración.

El pastor Samuel Olson, el cual es presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, publicó un video por redes sociales invitando a toda la nación a unirse en oración esperando que Dios responda a sus súplicas.

Su expreción fue la siguiente: “Juntos como una familia, pedimos a Dios que a través de Su Espíritu Santo cuide, dirija y bendiga a nuestra nación en esta hora crítica de su historia”.

Sin embargo la Unión Confederativa de Iglesias Cristianas de Venezuela, declarando publicamente al presidente del Parlamento y líder de la oposición Juan Guaidó como el nuevo dirigente de la nación encargado actualmente para guiar al país en este período de transición”. Lo ideal es que el pueblo de Dios siga orando y espere en Dios para que sea él quien tome el dominio y el control de esta situación.

Además de esto, también se hizo un pedido formal para terminar con la usurpación de la presidencia de la República y mientras se esperan nuevas elecciones.

En la actualidad, muchos países latinoamericanos expresaron el apoyo a Juan Guaidó, como nuevo mandatario de Venezuela, de esta misma manera están rechazando al actual mandatario asegurando que es ilegítima la victoria que obtuvo las pasadas elecciones.

Por otro lado el Parlamento de Venezuela está constituido por su gran mayoría por la oposición. El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, ahora es considerado como presidente interino de Venezuela y ha recibido el apoyo de algunos paises como EEUU, Canadá, Brasil, Chile y Argentina.

Aunque se dice que las marchas en la ciudad continuarán, los cristianos entienden que es mejor permanecer unidos en oración esperando que sea Dios quien ponga fin a la situación incomodad que vive la nación y que traiga la paz y nuevas esperanzas para todo el territorio de Venezuela.

Veo usted mismo un video que registra un momento de oración de tantos venezolanos: