Saltar al contenido

Video.- Critican a Carlos Villagrán por seguir siendo ‘Quico’ a sus 78 años.

Critican a Carlos Villagrán por seguir siendo Quico a sus 78 años

No cabe duda alguna que uno de los programas de comedia más icónicos que ha existido es «El Chavo del 8», una producción de Roberto Gómez Bolaños, o más conocido como «Chespirito» de donde se desprenden importantes personajes.

Uno de los personajes favoritos de la historia de la vecindad del chavo del 8 fue ‘Quico’, quien era interpretado por el actor Carlos Villagrán, éste curiosamente se ha vuelto tendencia en las redes sociales, esto luego de que se volviera viral un video de él en la actualidad.

Circula en las redes sociales un video en donde se le ve al famoso actor interpretar a tu personaje icono a sus 78 años, en una presentación del circo hermanos fuentes Gasca. Y es ahí en donde se le ve mostrar que aún lo hace de manera magistral.

Sin embargo, dicha presentación ha dado mucho de qué hablar, ya que muchos aplauden y otros se preguntan cómo es que a sus 78 años aun continua en los escenarios. Dinos tu opinión acerca del video a continuación, comparte con tus amigos y familiares para recordar aquellos tiempos del chavo del 8.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad