Saltar al contenido

2 Crónicas 7:14

2 crónica 7-14 el secreto de la humillación

Si se humillare mi pueblo.

Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué no soy bendecido?, dejame decirte que la respuesta a esta pregunta esta dentro de ti. Hay un secrito en la humillación, recordemos que Jesucristo dijo “aprender de mi que soy manzo y humilde de corazón..”.

Ahora bien ¿ que es ser humilde? Bueno muchos diran que ser humilde es una cualidad de la cual muchos en la tierra carecen. La humildad en una persona se puede conocer cuando esta está consciente de sus propias limitaciones y debilidades.

Algunos pueden demostrar ser humildes cuando reconocen sus errores deltante de las demás personas, de manera que no tiene complejo de sus cualidades, no se muestra superior a los demás, ni mucho menos intenta que los demás recuerden sus exitos.

Y es por esto que Dios nos manda en 2 Crónicas 7:14 a humillarnos, porque cada dia debemos reconocer de quién es el poder y aquién pertenece toda gloria y toda honra. Cuanod nos humillamos ante la poderosa mano de Dios es cuando reconocemos que de el es todo fueza, que lo que somos es por Él y para Él.

Una de las promesas más linda en Biblia está exactamente aquí en 2 crónicas 7:14, lo que sucede es, que como no nos gusta humillarnos sino que nos encanta está mostrando nuestros logros y vienes a los demás, entonces olvidamos y obviamos la parte en donde la Biblia nos llamar a humillarnos.

Leamos con detenimiento esta hermosa lectura para que y veremos como Dios perdorá nuestros pecados y sanará nuestra tierra sanará. Hermanos y amigos nos estamos perdiendo de muchas bendiciones por falta humildad.

El llamado es a ser humilde David el gran rey dijo en una ocación “Al corazón contrito y humillado no lo despreciarás tu, oh Dios”, Salmos 51:17. Es tiempo de volver a Dios y pedirle perdón por todas nuestras faltas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
2 Crónica 7:14
Product Name
2 Crónica 7:14 el secreto de la humillación
Price
USD 0
Product Availability
Available in Store Only