
Ramin Parsa contó al mundo los dramáticos momentos que vivió cuando una aeronave de Aeroméxico falló esta semana en plena maniobra de despegue y la caótica evacuación de pasajeros. Parsa que iba como pasajero en el avión asegura que no hubo fatalidades gracias al poder de Dios.
LOS ÁNGELES, California. – El pastor que iba como pasajero en el vuelo 2431 de Aeromexico en el asiento 15D llegó a grabar con su celular la intensa lluvia que azotaba sobre Durango este martes. Sin pensar que estaba a punto de documentar los dramáticos instantes en que la aeronave fue golpeada por una fuerte ráfaga de viento, se desplomó cerca de la pista y derrapó hasta un terreno aledaño.
Cuentan que al momento que la aeronave se detuvo el motor comenzó incendiarse y las llamas arroparon a las 103 personas que estaban a bordo del avión. Todos, milagrosamente salieron ilesos.
En testimonio a una cadena de noticia Parsa dijo “Vi fuego alrededor del avión. Mi ventana se tornó de naranja y sentí calor por el fuego. Todas las luces se apagaron y entró humo. Todos entraron en pánico tratando de escapar, el pastor dice que por un momento tuvo miedo de no volver a su hogar en Los Ángeles.
Ramin Parsa aseguró que en el accidente aéreo no hubo fatalidades gracias al Poder Divino. Fue un verdadero milagro porque Cuando invoqué a Jesucristo el avión, que iba deslizándose sobre la tierra, se detuvo. Fue un milagro que todo pasara asi, porque ese avión iba full de combustible y no hizo explosión, ni nos estrellamos contra un edificio.
“Yo mencioné: ‘el nombre de Jesús’. No hablo español, pero me salió así”, recuerda. “Por un momento pensé: ‘este es el fin, se acabó todo’. Pero una voz dentro de mi, dijo: ‘no, todavía no ha llegado el tiempo’”.
Fue un verdadero milagro que solo Dios puede hacerlo cuando nosotros le invocamos, porque Dios nos ama con grande amor.
Fuente: bibliatodonoticias