Saltar al contenido

13 CURIOSIDADES del CHAVO DEL 8 que PASAMOS por ALTO

13 CURIOSIDADES del CHAVO DEL 8 que PASAMOS por ALTO

María Antonieta de las nieves quien interpretó a la chilindrina pasó por graves problemas de salud por disimular su gusto con una faja, las complicaciones por estar bajada tanto tiempo la llenaron de quistes que tuvieron que ser extraídos.

Luego de ser madre no pudo darle de mamar a su hijo porque los tumores construían los canales tal fue la infección que casi la operan de urgencia y a todo esto quieren saber quién era el esposo de la chilindrina bueno seguramente lo conocen es Gabriel Fernández.

Y si todavía te estás preguntando quién es Gabriel Fernández bueno además de ser la voz que a algunos años presentaba el programa también fue el actor de la serie y es que hizo algunas escenas fingiendo ser un alumno de la clase del profesor jirafales y ahora déjenme preguntarles ¿lo sabían?. Mira el video completo.

Por otra parte María Antonieta de las nieves obtuvo un récord guinness por la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil nada mal. Pero cambiando de tema, cuando alguien se lastimaba saben a quién le pedían ayuda bueno la verdadera profesión de Édgar Vivar quien hacía de niño y señor barriga iba más allá de cobrar la renta y es que el actor también era médico.

Estudió la carrera de médico tuvo la disyuntiva de dedicarse a esto o sea hacer la carrera artística o seguir como médico, es más recibió el llamado de chespirito cuando estaba atendiendo un paciente y si como le diría don ramón lo último que se pierde es la barriga señor esperanza cómo fue bueno bueno perdón nos estamos yendo un poco del tema.

Como les venía comentando otro personaje que dejó a la vista su otra vida fue el profesor Inocencio Jirafales y es que en varios capítulos se los vio con el anillo de casado puesto mientras coqueteaba con doña florinda si mientras él le decía me va a traer de este pequeño obsequio en su casa lo esperaba a su mujer.

Pero qué pasó ahí profesor Jirafales no me diga que andaba de trampa el señor pirata solo con los piratas nuevamente volviendo al tema la protagonista que también había cambiado el rumbo de su historia fue Angelines Fernández si la bruja del 71 ese personaje temperamental y a la vez temido por los niños tenía una base real luego de vivir un duro pasado en España, además y como ya saben cuando Ramón Valdez murió ella fue la única que estuvo horas al lado de su ataúd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad