Saltar al contenido

Dante Gebel ayuda a paliar el hambre con obra misionera en Pakistán.

Dante Gebel ayuda a paliar el hombre con obra misionera en Pakistán

El pastor Dante Gebel es posiblemente el hombre de Dios más activo en cuanto a la obra misionera en estos meses, en sus mensajes de cada domingo hace observaciones en referencia a la misión de la verdadera iglesia que profesa seguir a Cristo.

Nuestra obra misionera en Pakistán ayuda a paliar el hambre, pero básicamente, tratamos de ayudar a que estos chiquitos…

تم النشر بواسطة ‏‎Dante Gebel‎‏ في الخميس، ١٣ أغسطس ٢٠٢٠

Aunque no estamos aquí para hablar de la vida y obra de Dante Gebel, debemos reconocer que no podemos tapar el sol con un dedo y es que su deseo en esos meses han sido ayudar a los más necesitados.

También al junto de su equipo de lideres a los cuales a denominado batallon del ejercito del cielo han creado el proyecto #MiGente, mediante el cual han tenido como objetivo principal enviar ayuda financiera a diferentes fundaciones en todo el mundo.

Este deseo de ayudar que sin duda alguna debe ser algo puesto por Dios en esu corazón, han llegado a Pakistán para suplir de alimentos a cientos de niños para de esta manera ayuadr a paliar el hambre evitando asi que muchos niños tenga que trabajar hasta 13 horas.

Lo bueno de todo es que no solo se han quedado en enviar alimentos sino que según una publicación que hiciera el pastor, están enviando dinero para contruirle casas, albergues, para que de esta menera vivan un poco mejor.

Este es parte del llamado de la verdadera iglesia de Jesucristo, no es solo estar bajo techo rodeado de cuatro paredes, sino también hay que ver las necesidades de los demás que están afuera para extenderla una mano amiga.