Saltar al contenido

Dante Gebel celebra que YouTube le entregara “placa de oro”

dante gebel celebra que Youtube

Tengafe.com.- El pastor Dante Gebel celebra una muy buena noticia con sus seguidores a través de sus plataformas digitales, y es que la plataforma de contenido digital de Youtube le premió con una placa de oro por llegar al millón de suscriptores.

Cabe resaltar que toda historia tiene sus inicios, al ver a Dante Gebel llegar a mas de 1 millon de suscriptores podemos dedicarle una felicitacion sin embargo debemos reconocer el gran trabajo que está realizando este gran predicador, el cual en estos tiempos se les ha visto realizar un gran trabajo social pero sobretodo un mensaje refrescante y alentador para todos los que le siguen.

Cada semana lleva la palabra de Dios a través de sus redes sociales logran así que miles de personas se conecte y reciban la palabra que necesitan. Usted puede ver sus mensajes con tan a través de su canal de Youtube la cual ya cuenta con más de un millon de suscriptores.

En cada una de sus transmisiones llega a alcanzar más de 20,000 personas conectadas en todo el mundo escuchando y comprartiendo sus predicas.

El pastor al compartir la noticia colgó un mensaje con la siguiente nota: “Hoy me llegó la placa de ORO de YOUTUBE por alcanzar el MILLON de suscriptores. ¡Es una linda caricia al corazón, el saber que estamos tocando e inspirando tantas vidas! ¡Superé a Roberto Carlos! (chiste para los de mi generación) ¡Un millón de gracias! Ya vamos en 1,110,000.”

Hoy me llegó la placa de ORO de YOUTUBE por alcanzar el MILLON de suscriptores. ¡Es una linda caricia al corazón, el…

تم النشر بواسطة ‏‎Dante Gebel‎‏ في الأربعاء، ٢٧ مايو ٢٠٢٠

Hoy me llegó la placa de oro de Youtube por alcanzar el millón de suscriptores. ¡Es una linda caricia al corazón, el saber que estamos tocando e inspirando tantas vidas !”, dijo Gebel, añadiendo con buen humor que incluso había superado al cantante “Roberto Carlos”, como un chiste dirigido hacia los de su generación.

El pastor agradeció a sus seguidores y dio la cifra de que su canal va hasta ahora por los 1,110,000.

Dante Gebel como muchos otros predicadores han sigo objeto de criticas sin embargo esto no lo ha detenido sino que continua llevando la Palabra de Dios a toda costa.

Summary
recipe image
Review Date
Reviewed Item
Dante Gebel celebra que YouTube le entregara “placa de oro”
Author Rating
51star1star1star1star1star
Recipe Name
Youtube entrega placa de oro a Dante Gebel