Saltar al contenido

El fantástico arte de la decoración con frutas y verduras

El fantástico arte de la decoración con frutas y verduras

Cadia somos sorprendido en la internet como videos super bellísimos que hay momentos en que decimos uao asombroso, y no es para menos en este video, creado por Ideas en 5 minutos en donde te presenta cómo elaborar cinco espectaculares flores decorativas con frutas y verduras, para que engalanes tu mesa de manera que tengas elegancia al momento de servir la comida; y lo mejor es que tú mismo puedes hacerlo en casa.

Siempre es importante darle un valor especial a la presentación de nuestros platos cuando lo servimos en nuestra mesa, y es que muchas veces por la rapidez de la vida se nos olvida o pasamos por alto la importancia de este.

Creditos del video: Ideas en 5 minutos.

Te invitamos a crear arte con los alimentos recuerda que la primera impresión es la que cuenta, asi que porque no aprovechar lo que la naturaleza nos ha dado, pues ésta en sí misma es arte supremo, por sus formas y colores; entonces tomémosla para crear cosas bellas y llevarlas a nuestra mesa.

En las filmaciones del video puedes observar interesantes y diferentes ideas sobre cómo elaborar cortes que permiten crear hermosas rosas con tomates, fresas, pimentón amarillo, manzanas verdes y rojas, y cebolla morada. ¡Puedes usar una gama de colores naturales en tu mesa!

Recuerda que debemos poner de tu parte o mejor dicho poner la creatividad a trabajar en ti, sabemos que lo puedes hacer así que esperamos que todas las ideas de este tutorial sobre decoración en tu mesa, te hay podido ayudar y te faciliten tu vida para llevar lo mejor a tu familia y amigos.

Aleluya al Dios que vive por los siglos de los siglo. Amén. El creador del cielo y la tierra ha dado paz a sus hijos.

Fuente consultada: bles