‘¡Dejen de llamar!’: El hombre que ofrecía la mano de su hija y 315.000 dólares cancela el torneo

0
781

El procursor de la iniciativa, un tailandés que tenía la intención de despojarse de su negocio para entregarlo al futuro yerno explicó que la fascinación que despertó su propuesta se ha vuelto peligrosa para su familia. asi que a traves de la misma via en la que hizo publico su anuncio, este cancela su ofrecimiento.

'¡Dejen de llamar!': El hombre que ofrecía la mano de su hija y 315.000 dólares cancela el torneo

Arnon Rodthong, un tailandés que el pasado sábado prometió la mano de su hija Karnsita —de 26 años—, su negocio  y 315.000 dólares para quien se casara con su hija, a través de las redes sociales, comunicó este miércoles que cancela la propuesta de organizar una competencia a partir del próximo 1 de abril, después de que 10.000 pretendientes acudieran a su llamada, notifica el portal de noticias AsiaOne.

Rodthong detalló que el interés que levantó su iniciativa entre el público se ha tornado demasiado dañina para su familia y su negocio, mientras varios medios asiáticos han expresados sus reservas sobre la seriedad de la propuesta del comerciante.

El hombre, que posee una plantación, asegura que Karnsita es virgen y habla chino e inglés con fluidez. Asimismo, señaló que no es importante para el, la procedencia del candidato, siempre que “trabaje duro y haga feliz” a su retoño, si bien dejó bien calro que no no le interesaba que fuera un hombre “con una licenciatura, una maestría o un filósofo”. Aunque tiene hijos varones, Arnon Rodthong aseguraba que su futuro yerno dirijiria su negocio.

Imagen ilustrativa.Por su parte, la joven, al enterarse de esta iniciativa a través de una amiga, expresó que el hombre con el que se contariga matrimonio debe ser “una persona diligente y buena, que ame a su familia”.

En serio entregaria este empresario tanto dinero y la empresa que sustenta a su familia a un desconocido? Cuesta creer que haya sido real este planteamiento, hace pensar que ha sido un chiste que se ha vuelto viral. En primera instancia, de ser cierto, este hombre no calculo, que los pretendientes que pudieran surgir de esta propuesta, no estarian movido por algo mas, que los beneficios del acuerdo. Y aunque realmente apareciera alguien con buenas intenciones, la duda estaria presente el resto de sus vidas.