El juego de este delfín con un niño se hace viral

0
256
El juego de este delfín con un niño se hace viral

No es una sorpresa para nadie la cercanía que han tenido los delfines con los humanos, hemos visto cosas sorprendente que se han logrado en conjunto.

Existen muchas razones para mantener a los delfines en cautiverio, de acuerdo con los seres humanos. Estos delfines conviven día con día con las personas ya sea en parques acuáticos, en acuarios, en reservas o en sitios similares.

Hemos visto a estos acuáticos hacer cosas muy maravillosa en los parques acuáticos gracias a sus entrenamientos y es así como pueden realizar diversas acrobacias que aprovechan su habilidad natural para regocijo de un público que acude para ver un espectáculo o para nadar junto con ellos.

A continuación veremos un vídeo bien encantador que seguramente te hará sonreír si en el dia de hoy no has sonreído.
El mismo vemos a un pequeño niño jugando con un maravilloso amigo del océano, un delfín.

Es bueno saber que los delfines demuestran su gran habilidad para retornar la pelota al pequeño.

Cabe resaltar la cualidad que tienen para comunicarse entre sí, y que también les encantan jugar, pero sobre todo tienen una gran inteligencia.

Acorde con una reciente investigación científica, explica que el cerebro de los delfines es mucho más grande que el cerebro humano.

Algo bastante asombroso en ellos es que tienen dos hemisferios al igual que los seres humanos, sin embargo se dividen en cuatro lóbulos en lugar de tres.

Según esta investigación los delfines albergan todos los sentidos en el cuarto lóbulo de su cerebro, mientras tanto que en un ser humano, los sentidos están divididos.

Muchos creen que eso es lo que le permite tomar decisiones bien rápido y a veces complicadas por esto se cree que ellos están más allá del alcance humano.

El juego de este delfín con un niño se hace viral en las redes

Hoy te presentamos un vídeo encantador que seguramente te hará sonreír.Se trata de un niño jugando con un maravilloso amigo del océano, un delfín.Lo cierto es que este habitante de un acuario demuestra una gran habilidad para devolver la pelota.

Posted by Soy Viral on Monday, September 3, 2018

Entonces dijo Dios: Llénense las aguas de multitudes de seres vivientes, y vuelen las aves sobre la tierra en la abierta expansión de los cielos. Génesis 1:20

Fuente consultada: historiascuriosa