Saltar al contenido

Después de luchar casi toda su vida, ciro recibió la noticia: «le ganó al cáncer»

Después de luchar casi toda su vida ciro recibió la noticia le ganó al cáncer

Medios se han hecho eco sobre una muy buena noticia en donde relatan sobre un los casi 5 años de lucha contra el cancer; el pequeño llamado Ciro y su familia recibieron la buena noticia que tanto habían esperado.

Ciro tiene 6 añitos si tomamos la edad no hay que ser experto para darse cuenta que la mayor parte de su vida ha sido luchar contra la enfermedad del cancer.

Lea: ▷ Mujer sueña con Jesús y amanece curada del cáncer: “Fue un milagro”

Durante un gran tiempo ha llevado un tratamiendo para tratarse la leucemia mieloide aguda que lo llevó a someterse a numerosos tratamientos. Como era de esperarse la familia siempre pedia la oración para que se recuperara, por esta razon su imagen se volvió viral, alcanzado asi y un multitud muy grande en las redes sociales.

Las oraciones llegaron, porque cuando llegó el dia que tanto esperaban los resultados confirmaron que no habia rastro de leucemia.

La buena noticia

Con los resultamos en las manos portando una muy buena noticia posiblemente la mejor de su vida publicó «Quiero agradecer a Dios, por nunca soltarnos la mano, a cada una de las personas que nos acompañó desde el día 1 y siguen firme al lado nuestro», posteó la madre.

Con buena noticias como estas estamos convencido del poder de Dios para obrar sanidad en las personas cuando nos apoyamos en él.

Lea: ▷ Tiene 8 años, superó 52 quimios y venció el cáncer

Cualquier pesona que pudira estar leyende esta hermoso testimonio, debe saber que si está esperando un milagro en su vida, Dios puede sanarte, solo tengafe y espere que su milagro está en camino.

Los que confian en Jehová son como el monte de Sion que no se mueven sino que permanecen para siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad