Deuteronomio 4:39

0
167
mde

La importancia de aprender a Reflexionar

Cuando nos tomamos el tiempo para meditar en todo lo que hacemos y tenemos pensado hacer evitamos un gran porcentaje de errores en nuestras vidas.

A partir de cualquier reflexión que hagamos al momento que nos toca tomar una decisión es muy probable que nos vaya bien y que hagamos las cosas tal como son debida hacer, es por esta razón que creemos que todo individuo debe pensar, meditar o reflexionar sobre cualquier desiciones que deba tomar.

El tomar una decisión apresurado nos puede llevar a muchos años de deudas, enemistad, etc. son muchas las consecuencias de hacer las cosas sin pensar, grandes empresarios lideres en algunos paises recomiendan estar en calma para tomar decisiónes.

Debe un Cristiano Reflexionar ?

Muchas veces como cristianos seguidoresde Cristo creemos que somos superman, pero dejame decirte y hablarte de lo importante que es la reflexión en los Cristianos.

Tomemos algunos ejemplo como es el caso de Jeremías 6:16 donde Jehová Dios en el cielo y la tierra llama a su pueblo a pararse en el camino mirar cual es la senda antigua.

Cuando tu y yo nos detenemos en el camino hacemos varias cosas una de ella es que dejamos de hacer lo que estabamos haciendo para ordenar a nuestro cuerpo que no ejersa ningun movimiento y de es lo que Dios exactamente quiere en este tiempo “que nos detengamos en el camino y miremos si es ese el camino que se nos enseñó desde el principio”.

Entonces dicho esto debemos decir que todo cristiano está llamado a meditar en todo su caminar para que así pueda buscar la dirección de nuestro padre celestial que está en el cielo, y que no solo está sentado sino que gobierna el cielo y la tierra y cuanto ha querido hacer ha hecho.

Hermano no temas, aprende y reflexiona hoy sobre todas las decisiones que has tomado en los dias pasado y pongamos a Dios en el primer lugar y grandes cambios positivos tendremos en nuestras vidas y nuestras familias y hasta en nuestro trabajo.

Aprendamos la lession de que Jehová es Dios en el cielo y en la tierra, lo que significa que nosotros no debemos temer porque Él tiene el control de todo, nos promitió estar con nosotros todos los dias.

Veamos algo que a lo mejor tenemos años diciendolo y no nos damos cuenta, cuando oramos el padre nuestros estamos declarando que nuestro Padre Celestial gobierna en el cielo y nosotros lo invitamos a gobernar nuestras vidas, la tierra, nuestras familia y toda la sociedad.

Cuando crees no tener fuerzas recuerda de donde provienen tus fuerzas y verás que el mismo Dios de paz que nos han santificado te dará la fuerza para seguir avanzado en el llamado que se que ha encomendado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here