Saltar al contenido

Suiza celebró dia nacional de oración

Suiza celebró dia nacional de oración

Lo cuidadanos de toda suiza se dieron cita el pasado 1 de agosto al aire libre en Brugg, para orar a Dios por su pais. La consigna que utilizaron para reunirse fue “construidos sobre una roca”.

Y es que este grupo de personas, aproximadamente 1 mil se reunieron con un mismo sentir para levantar vallado a favor de la nación, fue entonces de esta manera que dio lugar al dia nacional de oración. Un dia especial para Suiza, al igual para cualquier otro pais que haga esta activadad dirigida a Dios.

Dia nacional de oración.

Rercordemos que hace unos dias el presidente del Salvador declaró dia nacional de oración, orden que fue muy bien vista por la mayoria de los ciudadanos y gran parte del mundo, ya que dicho anuncio tuvo muy buena acogida y reacciones positivas en las redes sociales.

El director de oración por la Suiza, Hans Peter Lang expresó en un video a todos los que asistieron al evento “Defendemos a nuestro pais y le pedimos perdón a Dios”. Peter dice que todos los creyentes deben estar construidos sobre la roca, la palabra de Dios.

De su lado la representante de oración por Suiza la Sra. Elisabeth Abt menifestó que “Nestra vida debe construirse sobre la roca y no sobre la arena”, asi lo reportó el portal de noticias suizo Livenet.

La oración nos ayuda a crecer en Dios.

Debemos saber que cuando los hijos de Dios quiere alcanzar alguna meta, lo primero que deben hacer es orar, para de esta menera hacer la voluntad perfecta y agradable de Dios.

Para nosotros crecer espiritualmente debemos buscar a Dios en oración y Él nos indicará a traves de su Espiritu Santo como debemos andar cada dia para hacer su voluntad perfecta y agradable.

¿Cómo puede saber si Dios me escucha?

Verdaderamente cuando nos disponemos venir a la presencia de Dios en oración a favor de nuestra nación vamos a obtener respuesta, y es que no podemos tener el favor de Dios si no lo buscamos en oración, como podemos saber cual es la voluntad de Dios sino le buscamos.

Escuchen todos, deben tener claro algo, todo en esta tierra pasará pero la palabra de Dios no pasara, tu decides donde quieres permanecer, si en cielo o en la tierra, sin embargo yo quiero estar y permanecer en la palabra de Dios.

Si tu quieres sanidad para tu casa y tu familia, si quieres un trabajo nuevo, si estas buscando empleo, debes saber que tu respuesta está en la oración, la bibia dice que para Dios no hay nada imposible, Lucas 1:37.

No importa cual sea tu necesidad, Dios le dijo en una ocación al pueblo de Israel, “Si de humillare mi pueblo”, 2 Cronicas 7:14, asi que, no esperes que tu gobernador convoque ayuno nacional, empieza tu en la casa con tu familia y verás como todos los gobernantes y presidentes reconocerán el poder de Dios para sanar. La esperanza de este mundo está en Dios.