Ella tiene 91 años y diariamente pasa horas enteras entrenándose para luchar por sus sueños

0
1460
diariamente pasa horas enteras entrenándose para luchar por sus sueños

Si de mujeres valiente y maravillosa vamos hablar, debemos mencionar a Johanna Quaas, vaya que lo ha sabido demostrar de manera mundial. Lo que más le apasiona es la gimnasia artística.

Alrededor de 180 millones de personas que fungen como espectadores en las redes han quedado asombrado con la impactante rutina en las barras paralelas en la que hace fabulosos movimiento. Lo más probables que es que pensemos que solo para personas jóvenes está diseñado este complicado ejercicio, pero a partir de ahora verás que no es asi.

Con el ejemplo de ella nos damos cuenta que la perseverancia, la voluntad y la valentía son parte de la clave para alcanzar tus metas.

Hace poco tiempo, comenzó a circular por las redes sociales la inspiradora rutina en barras paralelas de Johanna en la que se puede ver su increíble resistencia y estado físico, y está claro que no podría ser mejor, de inmediato las reacciones de parte de los usuarios empezaron a llevar y no era para menos.

En una competición del Internationales Deutsches Turnfest Berlin (Festival Internacional de Gimnastas Alemanes de Berlín) quedaron todos boquiabiertos con su rutina, y fue entonces cuando varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, el impacto que ha causado ha sido fenomenal.

Ha ganado la competencia en varias ocaciones, aunque en esta no fue asi pero la fuerza, valentía y perseverancia que lleva esta mujer en la sangre no creemos que hay premio que lo merezca. Una verdadera luchadora. Gloria a Dios por mujeres dispuestas y valiente con ella.

Seguro, estarás de acuerdo que no hay premio que alcance para premiar su fuerza de voluntad. Dando gloria a Dios por todo, solo él puede darnos esa fuerza y valentía para lograr las metas que nos proponemos.

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. Efesios 6:18.

Fuente consultada: ideasmillon