Saltar al contenido

Dios escuchó las Oraciones de 650 mil Cristianos en Argentina rechazaron la legalización del aborto

Dios escuchó las oraciones de 650 mil Cristianos en Argentina rechazaron la legalización del aborto

Argentina.- Gracias a las oraciones de un pueblo el Senado de la ciudad de Argentina rechazó el jueves (9), un proyecto de ley para legalizar el aborto electivo (depende únicamente de la mujer embarazada), esto significa que es una derrota al movimiento de base que viene más cerca que nunca lograr la despenalización del procedimiento en la tierra natal del Papa Francisco.

La reunión en entre los legisladores duró alrededor de unas 15 horas y en la votación que se hizo resultó 38 a 31 contra la medida que pretendía legalizar el aborto electivo en las primeras 14 semanas de embarazo. La decisión puede resonar en toda América Latina, donde la Iglesia Católica Romana ha perdido influencia y autoridad moral.

Durante muchas horas, miles de manifestantes contra y a favor de la legalización ocuparon las calles de Buenos Aires.

Los que estaban a favor del aborto usaban pañuelos verdes, que representan el esfuerzo para legalizar el aborto, mientras los opositores de la medida vestían azul claro. La manifestación ocurrió incluso bajo la lluvia fuerte y las temperaturas frías del invierno de Argentina y los manifestantes asistieron al debate en pantallas montados en el exterior del Congreso.

Las mayorías de las manifestaciones fueron en gran parte pacíficas, pero como era de esperarse tras la votación, pequeños grupos de manifestantes entraron en enfrentamiento con la policía, lanzando bombas incendiarias y montando barricadas de fuego. Los policías respondieron con gases lacrimógenos.

Es sin duda una victoria más a favor de la vida, Gloria a Dios por esta victoria del pueblo Argentino, sigamos Orando nosotros por los demás países que se encuentran en las misma situación, para que Dios tenga misericordia de y no permita que medidas como estas sean aprobadas.

Si usted se pone a pensar, tantas medidas que hay que tomar y los gobiernos discutiendo cosas que Dios prohíbe y tantos niños muriendo de hambre y familias sin casa, meditemos en esto.

Fuente: Bibliatodo