Dios está trabajando para darte una respuesta a tu situación.

0
245
porque te desesperas si Dios está en control, recuerda a JEHOVÁ-RAFA

No hay razon para desesperarse si Dios está en control de tu barca, recuerda que Él es Todopoderoso, lo que dijo acerca de ti lo complirá, solo espera un poco más, porque los que esperan den Jehová tendrá nuevas fuerzas.

hombre orando a Dios Jehová-Rafa

Se hace necesario hoy por hoy que esperemos firme en la palabra que nuestro Señor y Salvador nos dijo en el libro de Juan 16:33 …, Es el momento que todos nos demos esa palabra de aliento y fortaleza que tanto estamos necesitando el dia de hoy.

En estos momentos en que estamos pasando mucho tiempo en casa, aprovecha bien el tiempo para buscar a Dios mientras pueda ser hayado, conocer mas de su presencia, descubir las obras del Espiritu Santo.

Si aun no sabes cual es el proposito de Dios en tu vida, este es un buen momento para descubrilo, ora constantemente con confianza para que te sea revelado el plan y el proposito de Dios en tu vida.

El mundo entero está esperando que la Iglesia de Dios aquella que ha proclado el regreso del Mesias, tome el lugar que hace mucho tiempo dejó atrás, vamos a todos a buscar a Dios para poder escuchar su voz y a decirle al mundo cuales fueron las palabras que escuchamos en el secreto con nuestro Padre Celestial.

Entonces la pregunta que el mundo se hace es ¿Qué dice Dios? Para poder responder esta pregunta es necesario entrar y buscarle en Espiritu y en Verdada, ahí vamos a conocer el Dios de los milagros de manera que podemos hablarle al mundo que el pueblo que sirve a Jehová con todo su corazón y con toda su alma, muestre al mundo a Jehová Rafa.

Hombre orando a Jehová Rafa