Saltar al contenido

Dios no está muerto 3 La Película

Dios no está muerto la pelicula

La tercera película de la saga “Dios No Está Muerto”, película que estábamos esperando todos, para ver que enfoque traía y según comentarios ha cambiado su enfoque en la vida espiritual del Pastor Dave, cuya fe es puesta a prueba luego de que su mejor amigo fallece cuando la iglesia que pastorea es incendiada.

Son muchos los Cristianos en todo el mundo que han sido tocado de forma positiva, y también movido a confiar en el Dios de Israel el cual dice la Biblia que es su palabra, se puede decir que la fe se le ha aumentado.

Existe también un grupo de personas los cuales ya le encuentran razón el visitar el cine porque ya pueden ver una película para toda la familia en donde se resaltan los valores ético que la sociedad debería velar porque no se pierdan.

Bueno es que sigan creando películas de esta naturaleza, donde nos llama a amar a la familia y acercarnos a Dios nuestro creador y a obedécele en todos sus mandamientos, estatus y decretos.

Usted puede estar seguro que va a disfrutar de un material que le va ayudar a conducirse en la sociedad de forma correcta y que no importa lo que pase Dios está contigo y está dispuesto a ayudarte y socorrerte en todo siempre que estés en su camino y le obedezca en todos sus leyes.

Dios nunca que dejará solo, aunque te persigan y te quieran dañarte Jehová no permitirá que toquen a uno de sus ungidos.

Las luchas personales y con Dios que enfrenta el reverendo Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos, argumentos y reflexión sobre la fe, los creyentes y la iglesia de hoy.

Director: Michael Mason
Recaudación: 6,4 millones USD
Productora: Pure Flix
Productores: David A. R. White, Elizabeth Hatcher-Travis, Brittany Lefebvre, Alysoun Wolfe, Michael Scott
Guión: Howard Klausner, Michael Mason

Trailer