
BRASIL.- Se salvaron de desplomarse al fondo de una represa, cuando el autobús que los trasladaba desorientado, quedó ladeado y a punto de caer. Los pasajeros han calificado el acontecimiento como un milagro. Dios nos sostuvo.
Los pasajeros eran integrantes de la iglesia Asambleas de Dios de Açailandia-MA y retornaban de una ceremonia de bautismo, que tuvo lugar en un río de la localidad de Balneario Valle de los Peces, de acuerdo a la información de JM Noticias.
Cuando el autobús circulaba por el linero de la represa, de pronto se despistó y se inclinó tanto que todos creyeron que el vehículo caería a las aguas abismales de la represa, pero sorprendentemente, se quedó ladeado y todos pudieron escapar a salvo.
Una mujer que estuvo el autobús, dijo que fue un milagro que el autobús no se hubiera desprendido a la represa. «Tiene que ser un milagro. Yo venía dentro del autobús y me sentía desesperada. No tengo ninguna duda de que la mano de Dios nos sostuvo», dijo la mujer entre lágrimas.
Otra mujer dijo: «El poderos Dios hizo esto, Él es bueno. Gracias señor Jesús«.
Usted y yo sabemos que el angel de Jehová acampa alrredor de los que le temen y los defiende. Asi que Dios nuestro padre celestial tiene el control de tu vida.