Saltar al contenido

Dios te dice hoy: “ninguna plaga tocará tu casa ni a tu familia”

Salmos 91-10 Dios te dice hoy: ninguna plaga tocará tu morada

En el Salmos 91:10, Dios te habla hoy acerca de la protección que hay para ti, lo que tiene y toda tu familia, asi que ten confianza para tú estas en las manos de tu creador.

A lo largo de los tiempos a quedado demostrado que Dios no falla, su plan ha sido y siempre será cuidarte donde quiera que vayas, recuerda que su palabra dice: no te dejaré ni de desampararé.

No te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada.

En la biblia encontramos muchos versículos biblicos acerca de la protección de Dios para con sus hijos, asi que hagara esta palabra porque es para ti.

No importa si en este momento tienes alguna enfermedad, no se turbe tu corazón creed en Dios confia porque pronto estarás riendo cuando veás la mano de Dios obrar a tu favor en tu vida.

Confia en Dios, Él tiene un plan para sacarte de esta situación, recuerda tu no está solo, Dios está a tu lado justo ahí, creelo, confiezalo y espera porque tu oración puede ser contestada hoy.

¿Entonces por qué estoy enfermo?

Es posible que te hayas preguntado, ¿ por qué me enfermo si yo soy cristiano y hago lo que a Dios le agrada? o ¿entonces si confio en Dios nunca me enfermaré? Esta y otras tantas preguntas pudiera estar haciendo ahora mismo.

Vamos a intentar explicarte el significado de este Salmos 91:10, que cabe resaltar siempre lo imploramos cuando estamos en alguna situación y necesitamos de la protección de nuestro Padre Celestial.

Luego leer la biblia y hacer varias consultas porque nuestro interes es que puedas crecer en el Señor, asi que como dice las Sagradas Escrituras, “puedas llevar muchos frutos”.

¿ Qué significa este versiculo entonces ?

Lo primero que que debemos aclarar que esta promesa es para todo aquel que habita bajo la sombra del Omnipotente y que ha puesto a Jehová el Altisimo por su habitación, aquel que solo lo habla o lo lee no está bajo esta promesa.

Esto no quiere decir que si tu has puesto a Jehová por tu habitación y eres cristiano seguidor de Cristo nunca te enfemará o que algun mal llegue a tu vida, sino que todo lo que te suceda es por la voluntadad de Dios para a postre hacer bien.

La palabra aquí que debemos tomar en cuenta es “sobrevendrá” que algunos estudiosos de la biblia dicen que este termino se refiere a “cuando sucede algo como consecuencia o castigo”, entonces conociendo esto podemos interpretar lo que quizo decir el escritor del Salmos 91.

Y el escritor lo que quire decir es que a ti que has entregado tu vida a Dios no te sobrevendrá ningún mal que no sea con un propósito para tu propio bien. Recordemos lo que dice Romanos 8:28, a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

Amigo, hermano en Cristo tu que le entregaste el control de tu vida a Dios nada te sucede que no sea conforme a su voluntad y conforme a su proposito.