Saltar al contenido

Doctor ruso nos muestra la cura natural y definitiva para los problemas de visión

La visión es, de los 5 sentidos, uno de los principales para los seres humanos. En argot popular se suele decir que “si no ves, no escuchas” y es una realidad inminente.

Por medio de la visión podemos sentir nuestro entorno con mayor simpleza, de la misma forma que podemos manifestar las acciones mucho antes de que se detallen, por lo que tenemos la oportunidad de decir que, desde una muy general perspectiva, la vista es posiblemente el más destacado de todos los sentidos.

Se llama visión a la capacidad de interpretar el entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. La visión o sentido de la vista es una de las principales capacidades sensoriales de los humanos y de muchos otros animales. El Día Mundial de la Visión se celebra el segundo jueves del mes de octubre.

El ojo, recibe las impresiones luminosas y las transforma en señales eléctricas que transmite al cerebro por las vías ópticas.

Los problemas de visión más comunes son los errores de refracción, conocidos más comúnmente como vista corta (miopía), hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Los errores de refracción ocurren cuando la forma del ojo evita que la luz se enfoque directamente en la retina. El largo del globo ocular (más corto o más largo), ciertos cambios en la forma de la córnea o el envejecimiento del cristalino pueden causar errores de refracción. La mayoría de las personas tiene una o más de estas enfermedades.

En cambio de las opciones que se presentan hoy en día para la corrección de los problemas de la vista, anteojos o cirugías, este video te da una opción natural, al alcance de tu mano y que no altera tu aspecto, como es el caso específico de los anteojos.

Presta atención al siguiente video y descubre un remedio que curara tu vista.

https://youtu.be/DGnjqp3FmpE