Saltar al contenido

Doctora María Eugenia Barrientos comparte tratamiento para el Covid-19

Doctora maría eugenia barrientos comparte tratamiento para el covid-19

Tengafe.com. – Para nadie es un secreto las buenas noticias que han salido en la nación de El Salvador, desde que Nayib Bukele tomó la presidencia ya que con un estilo diferente a hecho cambios digno de imitar por los demás presidente de la la región.

Cabe resaltar también lo que ha estado haciendo la doctora Maria Eugenia Barrientos, graduada en medicina general con postgrado en Microbiología, Farmacología y Bioquímica. Y es que la doctora Barrientos se ha hecho viral en las redes sociales gracias a lo que ha hecho con la experiencia que ha tenido con alrededor de 600 pacientes con covid-19, desde marzo.

Puede interesarte: Presidente del El Salvador propone “dia Nacional de Oración”

Como una Buena samaritana ella a dispuesto ayudar a un sin numero de persona en todo el mundo de forma gratiuita.

Se habla de algunos lineamientos que para poder aliviar los sintomas del covid-19 de manera que las personas no lleguen a complicarse. La Dra. Barrientos señala que estos procedimientos deben estar acompañados de un profesional del area de la salud y que se deben acatar las indicaciones de las autoridades sanitarias locales y de la OMS.

Barrientos asegura que si los procesos se tratan de forma ideal no se llegarán a complicar de manera que se eviatarian muchos circunstancia.

Recomendaciones para tartar el Covid-19 según la doctora María Eugenia Barrientos.

En algunas entrevista que ha ofrecido de forma victual siempre se le a escuchado en reiteradas ocaciones recomendar Antiinflamatorio y antigripal desde el Día 1. En praticamente todas las entrevista que ha ofrecido la doctora salvadoreña comprate protocolo a seguir por pacientes de covid-19.

La doctora recomienda tres dosis al día por un período de siete a diez días de:

  • a) Antiinflamatorios como: Ibuprofeno 400, Naproxeno, Indometacina.
  • b) antigripal como: Virogrip, Sudagrip, Catefrén, Panadol Alergia y Sinusitis.

Existe muchos testimonios de personas los cuales se pueden ver en la pagina de Facebook de la Dra. Maria Eugenia Barrientos.

Nota: siempre se recomienda que cualquier procediento en el area de la salud sea supervisado por un profesional de la salud.

Summary
Doctora maría eugenia barrientos comparte tratamiento para el covid-19
Article Name
Doctora maría eugenia barrientos comparte tratamiento para el covid-19
Description
Recomendaciones para tartar el Covid-19 según la doctora ✅ María Eugenia Barrientos de la ciudad de El Salvador.
Author
Publisher Name
tengafe
Publisher Logo